Venezuela apoya a Bolivia por su derecho al mar a través del arte

Como una forma de demostración de la unión existente entre Venezuela y Bolivia, este martes el ministro de Cultura, Ernesto Villegas, y el embajador boliviano, Sebastián Michel, inauguraron la exposición “Un mar para Bolivia” el en el Museo de Bellas Artes de Caracas.

Así lo informó el ministro Villegas a través de su cuenta en twitter @VillegasPoljak

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ernesto Villegas P.@VillegasPoljak

|| Acabamos de inaugurar la exposición “Un mar para ” junto a nuestro hermano el embajador boliviano Sebastián Michel en el Museo de Bellas Artes de

Por su parte, el Ministerio de Cultura también en el tuit institucional @minculturave, reseñó que el ministro mencionó que con la unión de las naciones se logrará el triunfo.

Ver imagen en Twitter

MinCultura Venezuela@minculturave

Min. @VillegasPoljak: “Llegaremos a la cúspide de la Victoria, pero no cada uno por su lado sino juntos, juntos todo es posible”.

En otro tuit la institución cultural escribió que con esta exposición no solo Venezuela se solidariza con Bolivia, sino que dice “¡basta ya! a los despojos”.

Ver imagen en Twitter

MinCultura Venezuela@minculturave

Min. @VillegasPoljak: “Ésta exposición que hoy inauguramos por la cual felicito a todos los que la hicieron posible, no solo es en solidaridad con Bolivia, sino un grito de ¡basta ya! a los despojos”.

Deja un comentario