Así quedaron los cuartos de final de la Copa Mundial Rusia 2018

Este viernes 6 y sábado 7 de julio realizarán los partidos de Cuartos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018, tras completarse los últimos encuentros de octavos, este martes, con los triunfos de Suecia e Inglaterra.

Francia y Uruguay fueron los primeros equipos que sellaron su clasificación para los cuartos de final de la Copa Mundial. El domingo pasado le tocó el turno a Rusia, que se medirá a Croacia, mientras que Brasil y Bélgica impusieron los pronósticos y también estarán en cuartos.

Los galos superaron a la Argentina de Leo Messi en octavos, mientras que el conjunto charrúa se deshizo de la Portugal de Cristiano Ronaldo en su emparejamiento, informó la página Mundo Deportivo.

Los partidos de Cuartos de Final serán los siguientes, según la página FIFA.com:

Viernes 6 de julio:

Estadio de Nizhni Nóvgorod

Uruguay Vs. Francia

Hora: 10:00 (HLV)

Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y compañía, tras alcanzar su mejor versión ante Argentina, buscarán pasar a semifinales a costa de la Uruguay de Luis Suárez.

Estadio Kazán Arena

Brasil Vs. Bélgica

Hora: 14:00 (HLV)

La ‘seleçao’ superó a México y se medirá a una Bélgica que no pudo derrotar a Japón hasta el minuto 94.

Sábado 7 de julio:

Estadio: Samara Arena

Suecia Vs. Inglaterra

Hora: 10:00 (HLV)

Inglaterra se enfrentará a la sorprendente Suecia con la intención de seguir avanzando en un cuadro en el que ha pasado a ser la favorita con Croacia. Los suecos ya saben qué es dar la campanada.

Estadio: Fisht Sochi

Rusia Vs. Croacia

Hora: 14:00 (HLV)

La selección anfitriona sigue sorprendiendo a propios y extraños, al derrotar a la Roja de España en octavos, tras una trágica tanda de penaltis, y se medirá contra Croacia en los cuartos de final, que también necesitó de la definición por penales para superar a Dinamarca.

 

Las semifinales se disputarán el 10 y 11 de julio a las 2:00 de la tarde (hora legal venezolana), el partido por el tercer lugar el 14 a las 10:00 de la mañana y la gran final el 15, a las 11:00 am. /JB

 

Fuente: FIFA/Agencias

Deja un comentario