Liga Bolivariana de Béisbol inició preparación de nuevos talentos en el país

La Liga Nacional Bolivariana de Béisbol prepara nuevos talentos para el país, expresó el delegado administrativo de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafael Rodríguez.

Durante una entrevista en el programa Deporte VTV, Rodríguez detalló que se prepara a la juventud que tenga un promedio de edad entre 18 a 25 años y de esta manera “se convierten en atletas que participaron en los juegos universitarios que se dan cada dos años, además en la liga interuniversitarias”.

Señaló que los jóvenes que se inscriben en la liga tienen como requisito cursar alguna carrera universitaria. “Nos dedicamos a formar personas integrales en el deporte como profesional de la nación”.

Rodríguez manifestó que los nuevos talentos que llegan al recinto deportivo pertenecen a los Altos Mirandinos, Guarenas-Guatire, estado Vargas y poblaciones aledañas de la universidad.

Jorge Zafra, quien es pitcher y estudiante de la UCV, explicó que los jóvenes que terminan una temporada en la liga tienen dos semanas de vacaciones y enseguida inicia la fase de preparación de cara a Liga Bolivariana del año siguiente, es decir “tenemos mayor tiempo de crear un mejor trabajo en equipo”. /JML


Si quieres recibir noticias de interés general en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/paisana92 y únete. Con esto estarás informado del acontecer en Trujillo, Venezuela y el mundo.

Deja un comentario