Suiza necesitada de un punto se mide ante Costa Rica

Costa Rica se juega este miércoles el honor de cerrar su participación en Rusia 2018 con una victoria ante Suiza, conjunto europeo que está concentrado en sacar al menos un punto para adueñarse del primer lugar del Grupo E de cara a los octavos de final de esta competición.

El conjunto helvético quiere sumar los tres puntos frente los ticos y ansían que Brasil y Serbia, que jugarán simultáneamente en el cierre de la zona pacten para reafirmar esa meta.

Suiza dirigida por Vladimir Petkovic afronta el partido sin sancionados ni lesionados y tendrá disponibles a sus 23 jugadores.

Con un empate de los europeos, hagan lo que hagan Brasil y Serbia en su partido, seguirán adelante en la competición. Una victoria podría darle el primer puesto siempre que gane por una mayor diferencia de goles a la que consiga el conjunto suramericano si vence al balcánico.

Sin embargo, existe la posibilidad de que si Suiza pierde por más de dos tantos, un empate entre brasileños y serbios eliminaría a los helvético, mientras que si es por una diana de diferencia, seguiría adelante si Brasil y Serbia empatan con marcador de 0-0 ó 1-1, o si el conjunto balcánico gana por tres goles al suramericano.

Alineaciones probables:

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schär, Akanji, Ricardo Rodríguez; Shaqiri, Xhaka, Dzemaili, Zuber, Behrami; y Seferovic. D.T.: Vladimir Petkovic.

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, González, Duarte, Oviedo; Venegas, Guzmán, Borges, Bryan Ruiz; y Marco Ureña. D.T.: Óscar Ramírez.

Árbitro: Clement Turpin (Francia).

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium.


Si quieres recibir noticias de interés general en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/paisana92 y únete. Con esto estarás informado del acontecer en Trujillo, Venezuela y el mundo.

Deja un comentario