Venezolano Gleyber Torres quiebra récords en grandes ligas

Gracias a su cuadrangular de hace dos días ante David Price y los Medias Rojas de Boston, el criollo de los bombarderos del Bronx arribó a 15 batazos de vuelta completa, convirtiéndose en el criollo con más bambinazos de cuatro esquinas en su primera campaña en el béisbol de Grandes Ligas.

Torres supera así los 14 vuelacercas que había disparado el anterior líder venezolano, Oswaldo Arcia, quien necesitó de 95 encuentros en 2013 para llegar a dicha cifra, mientras que el novato de los Yanquis lo superó en tan solamente 59 juegos, refirió ÚN.

Tras todo lo conquistado y las marcas quebradas en su primera temporada en las Grandes Ligas, pareciera que ya no existieran más registros que pudiera romper Gleyber Torres.

Sin embargo, el domingo, el pelotero de los Yanquis, nuevamente, escribió su nombre en los libros de récords de Nueva York y de Venezuela.

Por si fuese poco, al capitalino remolcó también tres carreras ante los patirrojos, sumando 42 rayitas fletadas en lo que va de año, números, que junto a sus quince estacazos, lo convierten en el único jugador de la historia de los Bombarderos, con menos de 22 años, que conecta 15 cuadrangulares y más de 40 carreras antes de la pausa del Juego de Estrellas.

Sin lugar a duda, la campaña de “novato” que está teniendo Gleyber Torres se está quedando pequeña, pues el infielder venezolano está logrando hitos que muy pocos han conseguido, codeándose con jugadores históricos que hoy en día integran el Salón de la Fama.

En medio de una excelente zafra Gleyber Torres se mantiene con los pies en la tierra, siendo uno de los jugadores más consistentes del equipo, contrario a lo que le puede suceder a muchos novatos. El camarero batea para .288 con 15 jonrones, 42 impulsadas y 28 anotadas en 60 juegos, reafirmando lo que es capaz de hacer.

Deja un comentario