Presidente Maduro: Venezuela quiere paz, prosperidad y desarrollo mutuo

“Queremos seguir consolidando las relaciones de trabajo conjunto en el mundo multipolar, Venezuela quiere desarrollo, quiere paz, quiere beneficio mutuo”, afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde Turquía, en donde participó en varios encuentros con empresarios turcos tras la toma de posesión del mandatario de la nación euroasiática Recep Tayyip Erdoğan.

En este sentido, el Jefe de Estado informó desde su cuenta en la red social digital Twitter @NicolasMaduro, que la toma de posesión fue una jornada extraordinaria,  en donde se fortalecieron las relaciones en los campos de la cooperación comercial, en donde se articuló con una red de empresarios turcos, que están interesados en invertir en distintas áreas productivas del país.

“Ha sido extraordinaria la jornada de toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdoğan. Con nuestros hermanos empresarios turcos, hemos trabajado en fortalecer la cooperación en los campos de la minería, agricultura y turismo. Venezuela quiere paz, desarrollo y beneficio mutuo”.

Igualmente, a través de la mencionada red social, Maduro invitó a los empresarios e inversionistas turcos a ampliar los lazos de hermandad e intercambio productivo que sostienen ambas naciones desde el año 2010.

“Desde 2010 hasta hoy hemos construido un camino de intercambio productivo con nuestros hermanos de Turquía. Invito a todos los empresarios e inversionistas turcos a ampliar esos lazos para avanzar hacia el desarrollo. La prosperidad es el sueño de todos los pueblos del mundo”.   /CP

Deja un comentario