Bus Trujillo realizó jornada de tarjetas inteligentes

Los municipios Pampanito, Rafael Rangel, Sucre y el sector Tres Esquinas del municipio Trujillo también fueron favorecidos en los últimos días

 

NATHALY ARANGUIBEL

GRAFICAS: DOUGLAS RIVAS

El día de ayer (martes) en el Palacio de Gobierno del estado Trujillo, se llevó a cabo una jornada especial de venta y recarga de tarjetas inteligentes por parte de la Empresa Bus Trujillo. La jornada contó con gran participación de la comunidad adyacente de la jurisdicción y la colaboración del ente gubernamental.

 

José Daniel Santos, jefe de departamento de recaudación de la empresa, informó que esta jornada tiene como finalidad atender la necesidad del pueblo, además de darle mayor acceso al pueblo a través del sistema de transporte Bus Trujillo. “La Empresa de Transporte Bus Trujillo traslada más de 25 mil usuarios diarios, dando como resultado un aproximado de 150 mil usuarios trasladados semanalmente en las diferentes rutas de la entidad, siendo este el promedio que manejamos nosotros como sistema de recaudación”, destacó.

 

Santos recalcó que la empresa de transporte realiza diariamente jornadas de venta de tarjetas inteligentes en todos los municipios, específicamente en las taquillas de Pdval, ubicada en el municipio Valera y Trujillo. Igualmente el funcionario invitó a todas aquellas personas que no han accedido aun a la compra de las tarjetas inteligentes, a que opten por obtenerla, ya que es el único medio de pago de cancelación al momento de subirse a la unidad.

 

Señaló que la labor constante de los trabajadores de la empresa va enfocada en la prestación de un servicio de calidad a los usuarios que se trasladan a las diferentes rutas, con apoyo constante del gobernador G/J Henry Rangel Silva, en pro del bienestar del pueblo.

 

El jefe departamento de recaudación de la empresa notificó que un aproximado de 400 a 500 tarjetas inteligentes son vendidas diariamente en los puntos de establecidos por la empresa. Además de ello reseñó que el monto aproximado a recargar será de 50 mil bolívares por cada usuario. Para finalizar especificó que la semana pasada los municipios Pampanito, Rafael Rangel y los sectores Sabana de Mendoza de Sucre y Tres Esquinas del municipio Trujillo, se efectuó la venta de tarjetas inteligentes.

Deja un comentario