Zodi Trujillo reconoció a personalidades e instituciones públicas

JOSÉ MONAGAS

GRÁFICAS: SANNY BARRETO

“La búsqueda del éxito necesario en la planificación y ejecución de los programas y proyectos que exige aplicar el momento histórico en que se debate la Patria, requiere por encima de cualquier diferencia la integración sin mezquindad y con mucho compromiso de todas las instituciones públicas y privadas que conforman el estado, el país”. Así lo expresó el G/D Carlos Pulido Rojas, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Trujillo, quien estuvo acompañado del G/B Guido Hernández Montilla, 2do comandante de la Zodi y del G/B Bilfred Bastidas Fernández, comandante del Comando de Zona número 23 de la Guardia Nacional Bolivariana, quienes integraron el presídium en un acto de reconocimiento el cual Pulido lo calificó de sencillo como importante.

 

“Desde el año 1999, cuando nuestro Comandante Eterno se declaró anti imperialista, nos declararon una guerra que cada día se ha venido radicalizando y la cual todos debemos enfrentar para vencerla, solo unidos podemos garantizar el éxito de todos estos esfuerzos que será el éxito del país”, aseveró el Comandante del Zodi Trujillo.

 

JUSTO RECONOCIMIENTO

Durante el desarrollo del acto se hizo entrega de la condecoración Lanza y Coraza en su única clase a destacados oficiales, así mismo la entrega de la medalla militar en su única clase, el Diploma de Orden Santa Bárbara en su única clase, así mismo el Diploma de la Medalla al Mérito Francisco Jacot en su única clase, el Diploma de la Barra de Honor al Mérito de la escuela de Logística G/B José Gabriel Pérez en su única clase y el diploma de Orden Honor y Gloria del Consejo Legislativo del estado Trujillo.

 

También se impuso la Barra Insignia Honor al Mérito del Comando de Zona N°23 Trujillo y Barra Insignia de la Zona de Defensa Integral Trujillo. Además el Botón de Honor al Mérito de la Zodi Trujillo y diplomas de reconocimientos a personalidades, instituciones y a las escuelas, específicamente a alumnos y profesores que participaron en la campaña motivacional “Valiente Soldado” y botones Honor al Mérito al personal civil y militar, quienes son colaboradores de esta institución castrense.

 

El encuentro contó con la presencia de comerciantes, representantes de medios de comunicación, la fiscal del estado, educadores, estudiantes y una serie de personalidades que se relacionan con el desarrollo, social, económico y cultural del estado Trujillo, quienes recibieron su justo reconocimiento de manos de los oferentes.

 

El acto tuvo como escenario el Foro Bolivariano de Valera, este martes 10 de julio en horas de la tarde y culminó con los himnos de los cuatro componentes de la Fanb y la milicia bolivariana y un compartir. Eventos de esta índole afianzan la relación gobierno – comunidad, la alianza cívico militar, característica exitosa del proceso bolivariano.

Deja un comentario